El periodista Diego Latorre dio positivo en coronavirus

El periodista Ángel de Brito reveló que el exfutbolista Diego Latorre tuvo síntomas y tras hisoparse le comunicaron que contrajo la enfermedad.

 

En la noche del domingo el periodista Ángel de Brito fue quien reveló que el exfutbolista Diego Latorre dio positivo en coronavirus. A través de su cuenta personal de Twitter, el conductor de Los ángeles de la mañana expresó: “Tuvo síntomas se hisopó, y hoy dio positivo @dflatorre #COVID19 Esta sin olfato y seguira aislado, sin Poder trabajar”.

Diego Latorre dio positivo en coronavirus
El exfutbolista Diego Latorre dio positivo en coronavirus. (Foto: Twitter @Angeldebritook).

 

Es preciso recordar que su hija Lola hace algunos días manifestó que se había infectado. “Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero”, escribió al respecto en las plataformas digitales.

 

La joven artista había sido reemplazada hasta su reincorporación por Pablito Ruiz quien formó pareja con Ivanna Rossi. Sin embargo, el intérprete dejó de ser parte del certamen por decisión de la producción debido a que estuvo presente en una fiesta no autorizada en una localidad bonaerense. “Último momento: Pablo Ruíz fue bajado de Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, había revelado el conductor del ciclo.

 

Al igual que la modelo también se contagiaron Brian Lanzilotta, Ángela Leiva y Lucas Spadafora, quienes también en la actualidad forman parte del Cantando 2020. “Hola gente quería contarles q me acaban de entregar los resultados del hisopado q me realice esta mañana y el resultado es positivo de covid19 me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuidence y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, expresó el cantante.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas