“Devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza”, sostuvo Alberto Fernández

El Presidente entregó viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro y anunciará obras para La Rioja y Formosa.

 

El presidente Alberto Fernández advirtió este lunes que «devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza», al encabezar en el municipio bonaerense de Ezeiza el acto de entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

 

Acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el mandatario encabezó este mediodía en el municipio bonaerense de Ezeiza un acto de entrega de viviendas para familias de Buenos Aires y Río Negro, y anuncios obras de reactivación de casas en Formosa y La Rioja.

 

«Devaluar es muy fácil, pero es una máquina de generar pobreza», dijo Fernández, al resaltar que el Gobierno busca «una Argentina que crezca, se desarrolle y exporte para conseguir los dólares» y no «conseguir los dólares por poner la divisa al precio que algunos poderosos necesitan».

 

Fernández aseguró que su Gobierno «no llegó para cruzar los brazos ni para obedecerles» a los poderosos, sino para «obedecer a los que lo votaron y para hacer una Argentina que incluya a todos».

 

En ese sentido, afirmó que «es un orgullo terminar con esta tarea inconclusa porque era una tarea destinada a llevar soluciones a los que más necesitan y dar una respuesta a quienes se quedan sin voz cada vez que gobiernan los otros», en referencia a la entrega de viviendas Procrear.

 

En La Rioja, se firmó un convenio por 590 millones de pesos dentro del Programa nacional de reactivación y terminación de obras de vivienda, infraestructura y hábitat para la construcción de 216 casas, se informó en el acto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas