Defensa Civil de Montecarlo: “No vamos a avalar, ni ser cómplice de la intrusión”

Desde Defensa Civil de Montecarlo afirmaron que desde la entidad no van a avalar este tipo de actividades,  “Queremos darle la tranquilidad a todos. No vamos a avalar, ni incentivar, ni ser cómplice de la intrusión y defendemos la propiedad pública y privada”.

 

En Montecarlo diversos sectores de la comunidad acompañan la decisión de no avalar la usurpación organizada de tierras tanto privadas como espacios verdes.

Defensa Civil junto a vecinos e instituciones de Montecarlo  se reunieron para oponerse a la ocupación ilegal que se viene dando en los últimos tiempos en distintos puntos de la ciudad. “Tenemos miedo que fallen a favor de los que intrusan”, expresaron asegurando que la última palabra la tiene la Justicia.

defensa civil de montecarlo

En las últimas semanas ratificaron la situación de inseguridad física y jurídica que se vive ante las ocupaciones de tierras ajenas en forma organizada, avanzando sobre terrenos privados en áreas urbanas y rurales, y que no encuentran respuestas en la Justicia con una orden de desalojo.

En consecuencia, los propietarios o dueños se enfrentan a pérdidas económicas y conflictos sociales.

Desde Defensa Civil aseguran que permitir la intrusión y la, consecuentemente la autorización para habilitar la energía en propiedades privadas y/o espacios verdes, daría inicio a un masivo proceso de intrusión en Montecarlo.

Así terrenos privados, reservas ecológicas o espacios verdes se podrían intrusar ya que la Justicia lo avalaría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas