Santa Fe: decapitaron a un hombre cerca de un altar de San La Muerte

La familia de la víctima, que era buscada hace dos semanas, cree que el hecho está vinculado a un ritual satánico. Ya hay un hombre detenido. 

 

Un hombre, que estuvo desaparecido por más de dos semanas, fue encontrado decapitado y enterrado en un basural de la localidad de Amenábar, en Santa Fe. En las inmediaciones del cadáver había un monolito de San La Muerte y la familia sospecha que se trató de un ritual satánico.

 

La víctima, identificada como Marcos Correa, había sido visto por última vez el 27 de septiembre. Tras una intensa búsqueda, una brigada canina señalizó un sector de un basural en las afueras del pueblo y mediante un rastrillaje, se concretó el hallazgo del cuerpo. En dialogó con Crónica, el tío del joven asesinado, Germán Ibáñez, contó que el fiscal del caso manifestó que «nunca había visto una cosa igual». «Mi sobrino era un hombre bueno y trabajador. Lo único que tenía era un problema de adicciones», comentó el familiar.

 

Por el crimen, la Policía detuvo a una persona, llamada Carlos L., y la imputó por homicidio agravado. Según trascendió, el acusado solía publicar imágenes satánicas en su cuenta de Facebook. «Todavía nos preguntamos por qué lo mataron. Yo lo asoció a un ritual por la forma en el que lo hicieron», sostuvo Ibáñez e indicó que su sobrino no tenía relación con el detenido pero sí con su entorno. Además, contó que Correa le había dicho a un compañero de trabajo que quería marcharse del pueblo porque «tenía miedo». «Lo venían amenazando que lo querían matar. Pensaba irse. Le confesó a su amigo que se había mandado una cagada y tenía miedo», reveló.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas