Con total imprudencia, un joven motociclista llevaba a bordo a su esposa y tres pequeños hijos cuando chocó contra otra moto en San Pedro

Dos motos colisionaron en  La Rotonda de San Pedro y la imprudencia de uno de los motociclistas, casi provoca una verdadera tragedia familiar. Es que el joven conductor del moto-vehículo de 23 años, circulaba con su pareja y tres pequeños hijos a bordo. Además, el rodado habría estado circulando sin las luces correspondientes.

 

Los niños de 3 y 4 años y una beba de  1 mes de vida, se  encuentran internados en el  hospital de San Pedro con heridas de consideración y “pronósticos reservados”. El choque tuvo lugar ayer a las 19:00 horas en La Rotonda de Gramado y Palmera  Boca.

Constituida una comisión policial en  el lugar, se constató -circunstancias que se tratan de establecer- que una moto marca Motomel, 150 cc., conducida por Eligio P. (48) años, quien circulaba por la mencionada ruta sentido San Pedro-Bernardo de Irigoyen; impacta con otra motocicleta también marca Motomel 150 cc., conducida por  Héctor C. (23 años).

 

Este último circulaba llevando en su motocicleta a su esposa Adriana M. D. R. de 20 años, un hijo de 3 años, una hija de 4 años y una beba de 1 mes de vida.

 

A causa del impacto los ocupantes de las motocicletas resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladados hospital local. Se supo que los niños recibieron distintas lesiones de gravedad, por lo que se encuentran internados con “pronósticos reservados”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas