Atlético Posadas confirmó su participación en el Torneo Regional Amateur

Atlético Posadas buscará luchas por un ascenso. Luego de tantas idas y vueltas, en la tarde/noche de hoy, luego de la reunión de Comisión Directiva, el elenco “decano” confirmó que participará en la continuidad del Torneo Regional Amateur. 

 

Si bien la decisión tardó en llegar, finalmente el elenco del barrio Tajamar de Posadas estará presente en la categoría que sortea cuatro ascensos al Torneo Federal A.  

 

De esta manera, en los próximos días, Atlético Posadas comenzará con los trabajos físicos para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. Según el Consejo Federal, el torneo comenzará el 29 de noviembre.

 

Atlético Posadas

Gareca Jaquet será el entrenador de Atlético Posadas

 

El plantel comenzará los entrenamientos el miércoles bajo las órdenes del entrenador Nestor Jaquet. “Seguramente tendremos algunos refuerzos, pero ya enviamos la nota a la liga posadeña para enviar al Consejo Federal”, contó a Misiones OnLine el dirigente Joaquin Barreto.

 

Fue una decisión que costó tomar, pero vamos a hacer un esfuerzo enorme para representar bien a la provincia”, contó Joaquín Barreto, presidente de la institución posadeña.

 

Además, de el “decano”, también Guaraní Antonio Franco confirmó su participación en el certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas