Una persona demorada y un vehículo retenido por maniobras peligrosas en una rotonda de Oberá

En un procedimiento policial concretado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito se demoró a una persona y se retuvo un vehículo con el que realizaba maniobras peligrosas (modo Superman) en Oberá.

 

El parte policial que tiene la fecha de este domingo se informa que “siendo  las 00:30, en circunstancias en que personal policial  realizaba un operativo de control de tránsito vehicular  sobre la intersección de Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial N°05, en Oberá, se solicitó  colaboración a la División Seguridad Vial y Turismo para la confección de acta de infracción al tránsito a una motocicleta Honda, Modelo Titan, Dominio A097VVQ, conducido por B.E.B. (24), con residencia en la misma localidad, quien realizaba maniobras peligrosas en la zona de la Rotonda en el lugar mencionado.

 

Ante la constatación de este hecho, se procedió a labrar el acta de infracción al tránsito N°134159 (con talonario) y acta de control de vehículo Demorado N°134159 por circular con boleta de inculpada vencida en fecha 20-10-20, por realizar maniobras peligrosas (Picadas). En el mismo acto se procedió a la retención del rodado y demora preventiva del conductor, quedando alojado en la Comisaría Seccional Segunda UR-II a disposición del Juzgado Municipal de Faltas de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas