Diego Schwartzman no pudo con Zverev y cayó en la final del ATP de Colonia

No pudo ser para el Peque. Diego Schawartzman, el mejor tenista argentino de la actualidad, jugó un intenso partido ante Alexander Zverev por el ATP 250 de Colonia pero fue derrota por 6-2 y 6-1 para el nacido en Buenos Aires.

 

El “Peque” dejó atrás su participación en Roland Garros y realizó su estreno como top ten en el ATP 250 de Colonia en Alemania, tuvo un buen torneo, pero en la final no pudo ante el local Zverev.

 

Diego Schwartzman no pudo evitar perder su tercera final de 2020. Ahora añadió la decepción de Colonia a las de Roma, contra Djokovic, y Córdoba, ante el chileno Cristián Garín.

Diego Schwartzman

El argentino contó luego del partido “Zverev jugó muy agresivo y ganó bien. Se merecía haber ganado la semana pasada y esta también. Muchas gracias a mi papá, mamá, todo mi equipo. Estoy muy feliz con mi torneo pero no estuve bien la final. Felicitaciones, Sasha«, dijo Diego Schwartzman. 

 

El argentino tenía ventaja de 2-1 en el historial con el alemán, al que le ganó en Kitzbühel 2014 y el US Open 2019. La derrota correspondió al Masters 1000 de París 2018, ahora se le suma esta derrota e igualó la serie.

 

Diego Schwartzman continúa en el top ten

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas