Confirman que una cajera de una cadena de supermercados de Posadas dio positivo para Coronavirus

Los casos de coronavirus continúan avanzando en Misiones y en esta oportunidad llegó a la reconocida cadena de supermercados California. El positivo se trata de una cajera que trabaja en la sucursal ubicada en la calle Santiago del Estero, en el centro de Posadas.

En las últimas horas, fuentes de la empresa del supermercado confirmaron a Misiones OnLine que, una empleada contrajo el virus Sars Cov 2. El caso se confirmó el jueves, igualmente, la mujer se encuentra aislada en su domicilio en buen estado.

 

Luego de haber cumplido con sus horas de trabajo, la mujer presentó fiebre y decidió realizarse el test que arrojó resultado positivo. Automáticamente, luego de conocer el resultado, la sucursal ordenó la desinfección total del establecimiento.

Desde la empresa local informaron que «la empleada está bien». Asimismo, añadieron que la mujer había trabajado el jueves desde las 15 hasta las 18 horas en la caja.

 

Además confirmaron que «tres empleados que tuvieron contacto estrecho» con la cajera que dio positivo, también se encuentran en aislamiento preventivo.

 

 

 

Por otro lado, desde el Supermercados California solicitaron a los clientes extremar las medidas de bioseguridad y así evitar contagios de covid-19.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas