Rodrigo Ramírez: otra joven promesa de Misiones se asoma a la Primera División del fútbol 

Los misioneros están marcando presencia en el fútbol profesional argentino, mediante la aparición de jóvenes promesas que firman por primera vez contratos profesionales en Primera División. En este marco, Rodrigo Ramírez, oriundo de Oberá y con tan solo 20 años firmará en las próximas horas con Arsenal de Sarandí y estará bajo las órdenes del técnico Sergio Rondina.

 

En la jornada de ayer, el nacido en la Capital del Monte llegó Buenos Aires y durante el día de hoy recorrió las instalaciones de El Viaducto donde formará parte del plantel profesional. 

 

Leé también: “El plantel del torneo que viene será un 80% con jugadores misioneros”, contó Carlos Marczuk DT de Crucero del Norte

 

El jugador, categoría 2000, quien tuvo buenas actuaciones en el último Federal A, y que además se destacó en las inferiores del colectivero firmará con el Arse. En caso de una futura venta, el equipo misionero recibirá el 30% de lo acordado.

Rodrigo Ramírez

Rodrigo Ramírez firmará con Arsenal de Sarandí

Rodrigo Ramírez, se destaca en el mediocampo, su posición es volante central. En las inferiores, el oriundo de Oberá fue capitán en seis categorías de AFA. Antes del parate del fútbol, debido a la pandemia del coronavirus, el misionero tuvo buenas apariciones en el último torneo Federal A.

Hijo de Liliana Soto y de Pedro Ramirez, el misionero cumplirá un sueño; jugar en la élite del fútbol argentino. El esfuerzo del “pibe” se nota. Desde que llegó desde Oberá se ganó el aprecio de los dirigentes y de sus compañeros, fue capitán en seis categorías. 

 

En Sarandí, su entrenador será Sergio el “huevo” Rondina.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas