Operativos de Nocturnidad en Oberá con 4 detenidos y una fiesta de 15 años clausurada

En el marco de las intensas tareas de prevención y seguridad que lleva adelante la Policía, en la noche de ayer y esta madrugada, efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se desplegaron en distintos puntos de Oberá y localidades vecinas, a los fines de prevenir el delito, faltas contravencionales y siniestros viales, como así también de la prevención de la propagación del Covid-19, tomando y enseñando las medidas de bioseguridad correspondientes.

 

Para ello, los uniformados realizaron  recorridas de prevención por los distintos barrios y, como resultado del intenso trabajo, fueron detenidas 4 personas por diversas faltas contravencionales.  Además se clausuró un evento no autorizado.

 

En primer lugar, efectivos de la Seccional 4ta, detuvieron en la calle Salto Dos Hermanas, a Matias D. de 21 años por ocasionar disturbios en la vía pública y en poder del mismo se secuestró una botella de una bebida alcohólica. Seguidamente, en Villa Sommer, Jurisdicción de Guaraní, fue demorado por la misma causa, un adolescente de 17 años.

 

Más tarde, en Villa Cristen, personal de la Seccional 3era, detuvo a Armando D. de 25 años, por arrojar piedras hacia las casas de los vecinos y, finalmente, en el Barrio Hultgreen, personal de Comando Radioeléctrico Sur, detuvo a Enrique A. de 33 años, por molestar a los vecinos.

 

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

 

Fiesta clausurada

 

Otras de las intervenciones policiales se dio en el barrio Tuichá de esta ciudad, donde personal de la Seccional 3era y Cdo Sur, constató un evento no autorizado con 50 personas aproximadamente. Tras dialogar con el dueño de casa e informar al Juzgado Federal, dispusieron desde ese Magistrado,  el cese de la reunión familiar y que los presentes se retirasen del sitio, lo que se transmitió a los mismos haciéndolo sin inconvenientes.

 

En lo que respecta a materia vial, personal de la División Agrupación Motorizada, labraron dos actas de infracción al tránsito en Avenida Italia y Fleming, la primera a un conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, quien cruzó en luz roja el semáforo, mientras que el segundo, fue a un conductor de una motocicleta, quien carecía de Seguro Obligatorio, como asi también se constató que el rodado no contaba con luces.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas