Nazareno Godoy, el flamante DT de Guaraní le habló a los hinchas: “Quédense tranquilos, vamos a dar todo para devolverlos al lugar donde se merecen estar”

Ante la renuncia de Dario Labaroni, ex director técnico del club deportivo Guaraní Antonio Franco, el nuevo DT será Nazareno Godoy ex jugador  y que este martes llega a Posadas para iniciar una nueva etapa en el club.

Nazareno Godoy – FM Santa María de las Misiones


“Estoy en Tucumán pero el martes llego a Posadas con todos los permisos”, adelantó en declaraciones a radio Santa María de las Misiones.

 

“Tenemos un panorama difícil pero es Guaraní y voy con todas las ganas e iniciativas de trabajar en busca de un objetivo que es devolver a  ese club al lugar que se merece estar. Pero hay que trabajar y sobreponerse a esta situación que es mundial y enfocarnos en lo que nos apasiona”, expresó el nuevo director técnico de Guaraní Antonio Franco.

 

Godoy se desempeñó como delantero y vistió la camiseta de Villa Sarita en la temporada 2007-2008. Como DT dirigió a Juventud Antoniana de Salta y a San Jorge de Tucumán entre otros equipos.

 

El exDT de Juventud Antonina de Salta se hará cargo del equipo misionero para disputar el Torneo Regional Amateur. “Estos torneos siempre son difíciles porque hay muchas cosas en juego, pero hay que afrontarlo y ser lo más profesional posible tanto los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores”, dijo. Adelantó que el torneo va a ser difícil porque todos los equipos tienen el mismo objetivo que Guarani, conseguir el ascenso.

 

Antes de su llegada a Posadas, Godoy pidió conocer a la dirigencia el plantel de jugadores que lo espera. “Estoy a gusto con el plantel porque necesitamos jugadores de trayectoria y la idea es tener un par de refuerzos más pero uno pide las cosas básicas que necesita un entrenador y los jugadores”, explicó.

 

El cuero técnico que lo acompañará será Alejandro Batalla como ayudante de campo y Fabio Villareal como entrenador. “Los equipos siempre tiene que tener un balance, me gusta atacar pero hago hincapié en mis defensas, me gusta jugar con laterales que tenga muy buena proyección y trato de trabajar para que mis equipos sean intensos”.

 

Por la pandemia de coronavirus los hinchas de Guarani no podrán ingresar a la cancha y apoyar a su equipo desde las tribunas. “Tengo las mismas ganas y amor por el futbol, voy con mi cuerpo técnico a dar todo para que podamos conseguir ese objetivo tan soñado y le pido a la gente que nos apoye, sabemos que no van a asistir a la cancha pero vamos a tener formas para que nos apoyen en este proyecto”.

 

“Que se queden tranquilos que vamos a dar todo para devolverlos al lugar donde se merecen estar”, concluyó Godoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas