Eldorado: la Secretaría de Obras Públicas efectuó tareas en distintos puntos de la ciudad

Esta semana, los diversos equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, llevaron adelante tareas de reparación y mantenimientos integrales en distintos sectores de la Capital del Trabajo.

 

Desde inicios de semana se continuó con los trabajos de perfilado y entoscado en los caminos terrados del barrio Riedel del km 6, mejorando el estado de las calles Sarmiento y Vinicius de Moraes.

Además otro otro trabajo al que se le dio continuidad, es el de la construcción de veredas sobre la calle Alemania, donde ayer se realizó movimiento de suelo y se finalizó el primer tramo del veril sur.

 

Así mismo, la Secretaría continuó trabajando en la avenida Los Cedros, realizando también perfilado y entoscado, y juntando las piedras que se sacan de los distintos tramos de este camino para una mejor circulación y más segura.

Por otra parte, luego del temporal que llegó a la ciudad el día miércoles, personal del sector de parquizado realizó la recolección de ramas caídas en distintos barrios.

 

Y en el kilómetro 3 se llevó adelante la poda de arboles en la plaza Quiroga, con la intención de despejar el alumbrado público y mejorar la iluminación de la zona.

 

En ese sentido, también cabe destacar que se comenzó con el mantenimiento y recuperación de esta plaza con trabajos de limpieza y pintura.

Finalmente también estuvieron realizando trabajos de desmalezamiento en la plaza y espacios verdes del barrio El Fundador del kilómetro 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas