“Arandú”, la mascota del destino Iguazú recibe a los turistas en Cataratas

Desde este fin de semana, el Iturem se instaló con un stand en el área Cataratas, para la promoción del destino Iguazú. En el lugar el tucán que fue elegido mascota del destino, y que recientemente recibió el nombre de «Arandú» a través de un concurso, es quien da la bienvenida a las visitas.

 

En en el marco de la primera promoción donde participa «Arandú», el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, manifestó «a partir de este fin de semana nos instalamos con un escritorio para la promoción del destino Iguazú en el área Cataratas. Mediante el trabajo colaborativo entre todos los actores públicos y privados, de nuestra comunidad, pudimos lograrlo».

 

En ese sentido también dijo «agradecemos al intendente del Parque Nacional Iguazú- Sergio Acosta, al gerente de la concesionaria Iguazú Argentina- Marcelo Zuliani, y a los representantes de Cámaras y Asociaciones de turismo locales».

 

 

Para finalizar sostuvo «el desarrollo del destino es un trabajo conjunto, y solo así lograremos los objetivos establecidos, fundando un adecuado punto de partida para el turismo que nos visita y el turismo que vendrá una vez reactivada la actividad en su totalidad».

 

Cabe recordar que en septiembre el Iturem lanzó un concurso para buscar el nombre de la mascota (un tucán) que promocionará el destino Iguazú en ferias y eventos. Y el 14 de octubre pasado, dieron a conocer que el nombre elegido fue Arandú.

 

Quien propuso el nombre de la mascota fue Milagros Luz León (14) y el segundo premio fue para Cristian Marcelo Dos Santos. Además se entregaron premios de honor a otros participantes destacados.

 

Luego de la entrega de premios y de dar a conocer el nombre de la mascota, desde el Iturem destacaron la participación de gran cantidad de personas de Puerto Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas