Posadas: del domicilio de un acumulador compulsivo sacaron 15 camiones cargados de basura y mataron decenas de ratas que invadían la propiedad

Ayer a la tarde personal de la Municipalidad de la ciudad capital y del Ejército Argentino, realizó un operativo de descacharrización y desratización en la casa y el terreno de un vecino del barrio Latinoamérica, que es acumulador compulsivo.

acumulador compulsivo

Muchos de los participantes terminaron descompuestos por el olor nauseabundo de elementos y alimentos en descomposición y por la descomunal invasión de ratas en el lugar.

“Participamos todas las semanas de estos operativos para prevenir el dengue, en distintos barrios de Posadas, pero nunca nos encontramos con un caso así. Es inentendible que allí pudiese vivir personas”, testimonió una de las agentes de la comuna que participó del operativo.

Por parte de la Municipalidad posadeña participaron representantes de los sectores de Desarrollo Social; Salud, Derechos Humanos, Desarrollo económico; Obras Públicas y de la delegación de Itamebé Miní, entre otros.

 

Tal vez te interese leer Un acumulador compulsivo falleció y su hermano descubrió que tenía tesoros valuados en U$S 5 millones

Fotos: Facebook de Mirta Baez-Directora Gral de Desarrollo Social y Local en Municipalidad de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas