Dos niños de 11 y 14 años volcaron tras usar sin permiso la camioneta de su padre

Los niños volcaron puesto que no sabían conducir y se llevaron la camioneta sin que el adulto se enterara. Por suerte, el hecho no terminó en tragedia.

 

En el partido bonaerense de Malvinas Argentinas sucedió un insólito evento. Dos niños, de 14 y 11 años, le sacaron la camioneta sin permiso a su padre y salieron a manejar. Luego de unas pocas cuadras, terminaron volcando el vehículo contra una casa, derribando la reja del frente y los tapiales del jardín.

Según informaron en Buen Viernes, ellos habían salido “a dar una vuelta por el barrio” pero sin saber manejar. El incidente ocurrió en la calle Manzanares entre las calles Rawson y Malabia. Lo que inició como una travesura pudo haber terminado en una tragedia. Afortunadamente, no se reportó la muerte de nadie.

 

Otro incidente vial se dio recientemente. Un camión que transportaba yerba volcó esta semana en la Ruta 12, desde Misiones rumbo a Buenos Aires, y cientos de vecinos acudieron a llevarse sus paquetes.

 

El vehículo se despistó de la carretera luego de salir de la ciudad de Leandro N. Alem, y tras pasar por la capital Posadas.

 

El incidente ocurrió a la altura de Villa Olivari, en una zona conocida como “Mate Rojo”, cuando el conductor perdió el control del vehículo.

 

Al hacer bruscas maniobras, se desprendió el acoplado que trasladaba toda la mercadería, provocando que gran parte cayera sobre el suelo.

 

Inmediatamente, y alertados por lo ocurrido, decenas de vecinos se acercaron hacia el lugar para intentar rescatar algo de yerba y llevarla a sus casas.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas