Leonardo Stelatto le pidió a Alberto Fernández por la continuidad de la obra Travesía Urbana de Posadas

Así lo reveló el jefe comunal previo al encuentro con el Presidente. También indicó que iban a abordar cuestiones referidas al tesoro nacional nacional. Previamente se refirió a la próxima temporada de verano en la capital de Misiones. 

Leonardo Stelatto- Misiones Online

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, aprovecho la visita a Misiones del presidente, Alberto Fernández, para realizarle algunos planteos sobre temas que involucran fondos nacionales y que tienen un impacto directo en la vida de los habitantes de la capital de la Tierra Colorada.

 

En una rueda de prensa, el extitular de Vialidad Provincial señaló que entre las cuestionen a abordar con el Jefe de Estado estuvieron la continuidad de la obra Travesía Urbana de Posadas, un mega proyecto cuyo objetivo principal es dotar a la ex Ruta Nacional Nº 12 de un perfil netamente urbano, que actúe como una de las vías de ingreso y egreso a la ciudad.

 

“La obra se está ejecutando en un ritmo normal con financiamiento nacional y un aporte provincial. La continuidad de esa obra es muy importante para la seguridad vial de los posadeños”, detalló.

 

El mandatario local indicó también que en su encuentro con el Presidente iba a requerir algunos aportes del tesoro nacional, “para ir resolviendo muchos temas que quedan pendientes en la ciudad”:

 

Consultado por la temporada de verano 2021 en Posadas, Stelatto adelantó que están trabajando “en dos frentes”. Por un lado,  se encuentran poniendo en condiciones las playas habilitadas y por el otro diagraman los protocolos sanitarios que se deberán seguir durante la época estival. como consecuencia de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

 

“Son dos tareas que estamos llevando adelante para que podamos disfrutar de la playa y del verano en nuestra ciudad”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas