Nazareno Godoy es el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco

El exDT de Juventud Antonina de Salta se hará cargo del equipo misionero para disputar el Torneo Regional Amateur. Su llegada se hace oficial apenas horas después de la salida de Darío Labaroni.

Nazareno Godoy-Misiones Online

Nazareno Godoy se convirtió este viernes en el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco, que disputará el Torneo Regional Amateur en noviembre cuando se reanude la competencia que otorga dos ascensos al Federal A.

 

El oriundo de Resistencia se hará cargo del primer equipo “Franjeado” tras la salida de Darío Labaroni quien presentó su renuncia esta mañana por diferencias con la dirigencia del club.

 

Como jugador, Godoy se desempeñó como delantero y vistió la camiseta del elenco de Villa Sarita en la temporada 2007-2008. Como DT dirigió a Juventud Antoniana de Salta y a San Jorge de Tucumán entre otros equipos. Antes de llegar a Guaraní estuvo en Desamparados de San Juan.

 

«Mis expectativas son las mejores. Esto fue todo muy rápido, aunque siempre hubo un acercamiento de ambas partes. Siempre tuvo la ilusión de volver a Posadas después de mi paso por jugador. Siempre me gustó la idea de dirigir a Guaraní porque uno sabe la dimensión que tiene ese club»,  declaró el flamante DT a Misiones Online.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas