Eldorado: coronaron a la reina y rey de Adultos Mayores

Dominga Mejera y Fidel Villanueva fueron «coronados» como los nuevos reyes de los Adultos Mayores de la ciudad de Eldorado, mediante una elección virtual para respetar los protocolos sanitarios. Y este viernes el intendente Fabio Martínez, recibió a los galardonados para coronarlos.

La coronación se llevó adelante con muy poca concurrencia, cuidando el cumplimiento de las medidas sanitarias para cuidar a los agasajados.

En la oportunidad, el jefe comunal recibió a Dominga Mejera y Fidel Villanueva, quienes fueron los más votados en este certamen virtual organizado para los abuelos de la Capital del Trabajo.

Durante el especial momento que se vivió en la mañanade este viernes, el intendente Fabio Martínez destacó el valor y la importancia de los adultos mayores en nuestra sociedad, «más allá de la situación actual del país, no quisimos dejar de lado este evento tan importante para ellos y hoy se premió a Dominga y Fidel, pero reconociendo también a todos los que se animaron a participar, que hicieron más linda esta elección virtual» indicó.

Además en esta misma jornada se agasajó a los reyes salientes: Catalina Román y Roberto Gutiérrez. Y se premió de manera especial a la Reina y Rey del barbijo, donde se tuvo en cuenta el diseño y la originalidad de los tapabocas de los candidatos, cuyos ganadores Nelida Fernández y Norberto Salas, serán recibidos por el intendente en los próximos días.

Estuvieron presentes en esta jornada el secretario de Acción Social Mariano Nuñez; el director del área Nicolás Romero, y el director de Adultos Mayores Hugo Morais, quienes entregaron los obsequios aportados por el municipio, funcionarios y por comercios e instituciones locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas