Buenos Aires: mataron a una beba en un tiroteo entre dos bandas

Una beba de cinco meses fue asesinada este jueves luego de haber quedado en medio de un tiroteo entre dos bandas rivales ocurrido en inmediaciones de los monoblocks Torres de Dock Sud, ubicado en el partido de Avellaneda.

 

Todo sucedió alrededor de las 13 en la calle Manuel Estévez de la mencionada localidad del conurbano bonaerense, y si bien por ahora no hay detenidos, los homicidas ya habrían sido identificados por la Policía.

 

Este jueves al mediodía un hombre llamado José Montero, de 42 años, entró desesperadamente al Hospital Fiorito de Avellaneda, cargando en sus brazos a su beba Lola Jazmín Montero de apenas cinco meses de edad que había sido herida de gravedad como consecuencia de haber recibido un disparo de bala en su cabeza. Y minutos la pequeña finalmente falleció.

 

De acuerdo a lo que consta en el parte policial elaborado, el hecho sucedió en las inmediaciones de las Torres de Dock Sud, un complejo habitacional que se encuentra al lado del peaje de la autopista Buenos Aires-La Plata.

 

Un grupo que vive en uno de los monoblocks del barrio atacó a tiros a otras de las torres de departamentos habitada por una banda con la que está enfrentada.

 

En la Torre 5 del grupo de monoblocks, que se encuentra en la calle Estévez al 1.000, se produjo un enfrentamiento entre bandas y “dos sujetos llegaron y efectuaron seis disparos de armas de fuego impactando uno de los proyectiles en la menor”, según explicaron las fuentes policiales consultadas.

 

La niña presentaba una herida de arma de fuego en su hemisferio izquierdo con estallido de cráneo, informaron las fuentes. Pese al esfuerzo de los médicos que la recibieron, nada se pudo hacer y terminó falleciendo en el mencionado centro de salud.

 

Agentes de la comisaría 3ra. de Dock Sud comenzaron a investigar el crimen a través de testimonios de los vecinos y así establecieron que el ataque había sido cometido por al menos dos jóvenes que efectuaron seis disparos contra la Torre 5.

 

En la investigación penal interviene el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda.

 

LEE TAMBIÉN: Buenos Aires: una mujer policía mató a un adolescente que intentó robar en un colectivo

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas