A bailar desde Casa sigue promocionando el turismo interno en Misiones, este fin de semana escúchalo en Radio Libertad

Este sábado y Domingo se realizará como todos los fines de semana el streaming  del reconocido DJ y productor musical Guillermo Atencio, «A bailar desde casa». El escenario elegido es la localidad misionera de 2 de Mayo. Lo podrás escuchar desde Radio Libertad y sus repetidoras en la provincia.

Desde hace un tiempo #ABailarDesdeCasa producido y conducido por el Dj Guillermo Atencio se convertido en la fiesta virtual del momento, se retransmite en más de 160 medios en 130 países del mundo, desde hace 2 meses realiza una recorrida con el evento en diferentes lugares de Misiones donde además de realizar su transmisión, promociona los destinos.

“La idea tuvo gran aceptación del público no solo de misiones sino de diferentes lugares del mundo que hoy disfrutan de todo lo que le ofrecemos en el contexto de nuestra fiesta virtual” resalto Atencio, Creador y Productor del evento virtual

Ya realizo presentaciones que batieron records como, el primer Set de Dj que se realizó en el amanecer en la Garganta del Diablo en Cataratas del Iguazú, el primer Dj en tocar en un bote en movimiento en los Saltos del Moconá, En el Parque Temático de la Cruz en Santa Ana donde realizo el Set en Vivo más alto de la Argentina, y el fin de semana pasado con un Set en Vivo en el Edificio más alto de la provincia de Misiones, entre otros desafíos que posicionaron a la provincia en la principales portadas locales nacionales e internacionales!.

Este sábado se realizará un Sunset de 18 a 19hs desde una torre ubicada en el Parque Sur de 2 de Mayo, luego por la noche la fiesta virtual (Sin presencia de público en el lugar) se realiza desde el parque con lagos en la misma ciudad con una puesta en escena magnifica de la productora ConceptPro.

Los dos días las transmisiones se replicarán en más de 160 medios de diferentes lugares del mundo, tanto radios como canales de televisión y plataformas digitales, en Misiones además de las radios integrantes de la cadena lo escuchas por Radio Libertad y sus repetidoras.

La apuesta independiente del DJ y Productor Guillermo Atencio sigue creciendo y ofreciendo un abanico de atractivos con este recorrido y tour especial que promete estar en cada rincón de la tierra colorada.

“Dependemos de la logística para llegar al lugar, los días de montaje, el apoyo local para resolver cuestiones básicas y algunas cuestiones técnicas para lograrlo, pero queremos llevar nuestra fiesta virtual a diferentes destinos de Misiones por ahora, después otras ciudades y países” adelantó Atencio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas