La Terminal de Ómnibus de Posadas se prepara para recibir a viajeros con la posible reactivación del transporte de media y larga distancia

Desde la concesionaria que opera en la Terminal de Ómnibus de Posadas ya tienen un protocolo elaborado para la reapertura inmediata, a la espera de las autorizaciones para que por fin se concrete el regreso de pasajeros de media y larga distancia.

Luis Fiege – LT 4

Luis Fiege, al frente de la concesión del servicio en de la Terminal posadeña dijo que con respecto a la capacidad operativa en general, se encuentra todo en orden y listo para la reapertura y solo esperan la confirmación de las autoridades correspondientes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y la Dirección de Transporte, que son las autoridades encargadas de verificar que se cumplan los protocolos.

 

En cuanto a los distintos sectores de administración, limpieza y vigilancia, aseguró Fiege que se encuentran totalmente preparados para el reinicio de las actividades. En relación al impacto económico de la pandemia, comentó que reciben asistencia desde el Estado pero que al no encontrarse recaudando hace varios meses, la empresa debe administrarse cuidadosamente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas