Alexa

Puerto Iguazú: Bomberos sofocaron incendio de un transformador que amenazaba con extenderse a una casa

Anoche una dotación de Bomberos y personal Energía de Misiones trabajaron para sofocar el incendio de un transformador que amenazaba con extenderse a una vivienda particular. Uno de los Bomberos sufrió una lesión buscando llegar a la vivienda pero con esta acción evitó que la misma fuese consumida por el fuego.

 

Este miércoles 21 de octubre cerca de las 21 horas, las llamas pusieron en pánico a los vecinos por el incendio de transformador sobre las calles Borlengui y Tacuarí.

 

Por la situación los Bomberos Voluntario de Iguazú solicitaron ayuda al personal de Energía de Misiones, debido a que la combinación de ambos (agua y energía) podrían causar la muerte del personal.

 

Al llegar al lugar y una vez que el suministro de energía eléctrica fue cortado, los Bomberos pudieron actuar, saltando el muro y evitando que el fuego alcanzara a una vivienda.

 

Uno de los Bomberos sufrió una lesión al saltar la reja pero logró así llegar a la vivienda y con esta acción evitó que esta fuese consumida por el fuego.

 

Tras lo realizado el Bombero fue trasladado al hospital Samic Marta Schwarz, y está fuera de peligro. Los vecinos del lugar aplaudieron de forma de agradecimiento.

 

Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos, personal del 107, Energía de Misiones y Policía de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas