Leonardo Stelatto: “Gracias al acompañamiento de los vecinos la recaudación local viene bien y se vuelca en obras y servicios para Posadas”

“La recaudación local en Posadas va por buen camino, con algunas mermas correspondientes a la coparticipación nacional, pero dentro de todo bien gracias al acompañamiento de los ciudadanos mediante su aporte, afirmó hoy Leonardo Stelatto, intendente de Posadas, en comunicación con Red Ciudadana.

Leonardo Stelatto – Red Ciudadana

 

Agregó que que el aporte de los vecinos se ve reflejado en la ciudad, por ejemplo, en el caso de los sectores verdes, donde se encuentran trabajando fuertemente para el cuidado de estos espacios. Sobre este tema, aludió a las rejas colocadas recientemente en la Plaza 9 de Julio y dijo que la idea es hacer todo lo posible para preservar el pulmón de este sector de la ciudad.

 

En cuanto al tema dengue, aseguró que se están llevando a cabo operativos de prevención y concientización, como limpieza de arroyos y descacharrización, de forma coordinada y planificada en los distintos barrios.

 

Asimismo, adelantó que el sábado se desarrollará una importante tarea de concientización en conjunto con el Ministerio de Salud Provincial y posiblemente en acompañamiento del ministro de Salud de la Nación.

 

Con respecto a la ampliación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM Posadas), explicó que las medidas tienen la finalidad de beneficiar a la mayor cantidad posible de ciudadanos y que esperaban la aprobación del Presupuesto desde el Concejo Deliberante, para poder llevar a cabo las obras de infraestructura urbana y mantenimiento correspondientes. En este sentido señaló la necesidad de realizar un reordenamiento territorial y del tránsito, “para tener un mejor pasar en la ciudad”.

 

Al final de la tarde, Stelatto vio cumplido el deseo expresado en último término porque el Presupuesto municipal fue aprobado por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas