Eldorado: Dominga y Fidel son los nuevos reyes de los Adultos Mayores

Dominga Mejera (77) representante del grupo Renacer, es la nueva reina de Adultos Mayores con 236 votos. Y el rey es Fidel Villanueva (81) representante del grupo Porvenir, quien obtuvo 594 votos.

 

El intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez felicitó a los nuevos reyes y a todos los participantes de esta elección virtual, agradeciendo que se hayan sumado a esta propuesta organizada por la Municipalidad de Eldorado.

 

Además adelantó que en los próximos días realizará la coronación de los nuevos reyes.

 

Cabe destacar que anoche, pasadas las 00 se conocieron los resultados de la votación del público virtual, que tuvo tiempo de votar, hasta este miércoles 21 de octubre a la hora 23.59, a través de www.eldorado.gob.ar

 

La elección se llevó adelante bajo esta modalidad, teniendo en cuenta la situación de pandemia que se vive actualmente en todo el mundo y en el marco de los festejos del 101° aniversario de nuestra ciudad.

 

Por esa razón la Dirección de Adultos Mayores perteneciente a la Secretaría de Acción Social incorporó este año, por sugerencia del jefe comunal, la elección de reina y rey virtual de Adultos Mayores de la Capital del Trabajo.

 

Cabe recordar que la votación virtual se lanzó el 30 de septiembre pasado, y finalizó ayer con miles de votos de los internautas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas