Un camión que salió desde Misiones volcó y la gente se llevó parte de la yerba que transportaba 

Ayer, en horas de la tarde, un camión que transportaba yerba mate y que había salido desde Leandro N Alem volcó en Corrientes. Los transeúntes aprovecharon el accidente y se llevaron parte de la mercadería.

 

Según informaron los medios correntinos, el despiste del camión que llevaba 26 toneladas de yerba mate hacia Buenos Aires se produjo sobre la Ruta 12 a la altura del kilómetro 1.241, en Villa Olivari.  A raíz del vuelco, no hubo ningún herido y solo se tuvieron que lamentar daños materiales. 

 

Camión que salió desde Misiones

Camión que salió desde Misiones

 

Las primeras averiguaciones indican que, el chofer habría perdido el control del rodado y al intentar recuperarlo se desprendió el acoplado que terminó volcando, quedando la mitad sobre la calzada además de cientos de paquetes de un kilo de yerba muchos de los cuales se rompieron debido al impacto. 

 

En el lugar trabajaron durante varias horas personal de Gendarmería y bomberos para poder retirar el pesado vehículo de la ruta. Además, según indicaron testigos la entrega de la mercadería fue voluntaria.

 

 

Luego, desde Leandro N Alem partió un camión vació para cargar la mercadería y llevar hasta su destino, Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas