Ya clasificado, Boca Juniors recibe a Caracas por Copa Libertadores

Desde las 21.30,  Boca Juniors intentará finalizar con una victoria la fase de grupos. El elenco Xeneize se medirá ante Caracas de Venezuela, por un encuentro válido por la sexta fecha del Grupo H.  En la Bombonera y por la señal de ESPN, el uruguayo Christian Ferreyra impartirá justicia.

 

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América pero esta noche buscará finalizar invicto cuando se mida ante los venezolanos.

 

A raíz de la pandemia del coronavirus, los encuentros por Copa Libertadores se juegan sin público en las gradas. En este marco, el encuentro ante Caracas los hinchas xeneizes podrán seguir por la señal de ESPN.

 

Boca Juniors tiene 11 puntos y se adjudicó el grupo en forma invicta, por encima de Caracas y Libertad, de Paraguay, ambos con 7 unidades, y último quedó el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), con 3 y eliminado.

En esa línea, Russo buscará darle rodaje a algunos jugadores que no venían con los minutos suficientes. De igual manera, Boca no dejará puntos en el camino.

 

Según probó el entrenador, ingresaría Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano, Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando. En el banco de suplentes estarán los cordobeses Ramón Wanchope Abila y Gonzalo Maroni, recuperados de sendas lesiones musculares y a disposición de Russo.

Boca Juniors

Russo, DT de Boca Juniors

Por su parte, Caracas buscará un triunfo o un mejor resultado que Libertad, que se medirá también desde las 21.30 en Asunción con el DIM, para avanzar a los octavos de final, caso contrario se clasificará como tercero a la Copa Sudamericana.

 

Formaciones, hora y TV

 

BOCA JUNIORS: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, «Pol» Fernández, Cardona; Tevez, Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

 

CARACAS FC: Beycker Velásquez; Fereira, Rivero, Osío, Rivas o Casiani; Andreutti, Flores; Contreras, Hernández, Celis; Blanco. DT: Noel Sanvicente.

 

Estadio: Boca Juniors.

 

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay). Hora: 21.30.

 

TV: ESPN.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas