Denunciaron por abuso a un ginecólogo del Hospital Madariaga de Posadas y fue detenido

Una joven de 21 años realizó la acusación frente a la Justicia, tras realizarse chequeos médicos con el profesional de 41 años. Fue aprehendido en el centro de salud donde trabaja.

 

Un ginecólogo de 41 años del Hospital Madariaga de Posadas fue detenido ayer, miércoles,  en el propio centro de salud,  acusado de abusar de una de sus pacientes que fue a realizarse controles médicos.

 

La denuncia la realizó una joven de 21 años, quien llegó desde al interior de la provincia a la capital misionera para realizarse un papanicolaou y un tacto ginecológico, el pasado martes, con el profesional en cuestión.

 

El hombre fue detenido alrededor de las 15hs cuando se encontraba trabajando en el hospital  por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Zona Centro y quedó alojado en la Comisaría de la Mujer, mientras realizan las investigaciones correspondientes.

 

La causa está caratulada como “Delito contra la identidad sexual” e interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del juez Marcelo Cardozo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas