El reality show de emprendedores misioneros comenzará a transmitirse en noviembre por Canal 12

Emprendedores misioneros participaron el miércoles pasado en la etapa final de presentación de sus proyectos al jurado y solamente faltaría definir el ganador, en esta última etapa de Misión Emprender, el reality show que surgió del programa estadounidense “Negociando con tiburones”, como iniciativa de la incubadora Proyecta.Te. y que se replica en Misiones.

Milton Astroza – Radio Municipal

 

Milton Astroza, director de Desarrollo Económico, adelantó que el próximo mes empezaría a transmitirse el programa por Canal 12. Se trata de un proyecto se llevó a cabo tras un trabajo articulado durante meses entre el Parque Industrial y la Escuela la Innovación de Posadas junto a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, con el objetivo de fomentar y visibilizar a los emprendedores misioneros.

 

Sobre el reality show, Astroza explicó que en realidad se trata de una carrera emprendedora que inició en junio y el 99% de los productos son en realidad propuestas de los participantes, trabajadas con el acompañamiento de la incubadora Proyecta.te, con finalidad de materializarse finalmente en el mercado real.

 

En los próximos días se anunciará el ganador, quien tendrá la posibilidad de instalar una Nave gratuita en el Parque Industrial y también será financiado en parte, para concretar y llevar a cabo su proyecto.

 

En cuanto a la mesa del jurado, está conformada por funcionarios relacionados con el ámbito del financiamiento y el emprendedurismo, como el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el presidente del Parque Industrial, Christian Piatti, comentó Astroza.

 

El programa generó tanta expectativa, que el mes que viene se lanzará una nueva convocatoria para una próxima edición a pedido de muchos emprendedores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas