Peluqueros y peinadores de Misiones realizan corte solidario a niños de los barrios más carenciados de Posadas

La Presidenta de la Asociación Civil de Peinadores de Misiones Agustina Franco invitó a más profesionales del sector a sumarse en esta iniciativa que busca alcanzar a la mayor cantidad de niños de los merenderos y comedores de las localidades misioneras.

 

«Un corte para los niños» así se llama la campaña que realiza un grupo de voluntarios de la Asociación Civil de Peinadores de Misiones visitan diversos merenderos y comedores para ofrecer corte de cabello gratis para niños y niñas de los barrios más humildes de Posadas.

 

Según la presidente de la Asociación Civil de Peinadores de Misiones, «se trata de una movilización solidaria de la asociación, junto a un grupo de peluqueros y barberos con el fin de llegar a los lugares que mas necesitan de nuestro oficio como ser comedores y merenderos de diferentes barrios y asentamientos».

peinadores de misiones

Franco agregó: «en estas actividades brindamos nuestros conocimientos en peluquería realizando cortes de cabellos a los mas pequeños contribuyendo así a la comunidad, con nuestro granito de arena logramos que los niños tengan un buen corte, estén presentables y contentos», declaró la presidente de la Asociación Civil de Peinadores de Misiones.

Precisó que aún son un grupo pequeño e invito a más profesionales y personas que quieran sumarse a esta iniciativa, ya sea ayudando o donando.

 

«Somos un grupo de peluqueros y barberos que en promedio realiza 5 cortes de cabello cada uno, en un período de 2 horas, nos pueden contactar al 3764331431 para gestionar el día y horario en el que se pueda llevar a cabo dicha actividad».

 

Ayer 35 niño del Barrio Los Patitos fueron atendidos. «Nosotros fuimos a cortar el cabello, no pudimos cubrir toda la demanda, pero volveremos. El martes que viene iremos cubrir otros merenderos», contó Franco.

 

Próximos merenderos a los que asociación de peinadores de Misiones visitará:

  • Manantial de vida (Chacra 252)
  • Piedra Viva (entre la Av. Bustamante y Monseñor de Andrea)
  • Bajo tus alas (Barrio Los Patitos)
  • Aguilas de Cristo (Av. Monseñor de Andrea y Almirante Brown)
  • Libertad en Cristo (Barrio Libertador)

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas