comScore

Pedri la nueva joya del Barcelona, con 17 años hizo un gol en la Champions, llegó al estadio con su ropa en una bolsa de supermercado y en taxi

Pedri la nueva joya del Barcelona, con 17 años hizo un gol en la Champions, llegó al estadio con su ropa en una bolsa de supermercado y en taxi

Se sumó al club en el último mercado proveniente de Las Palmas y se convirtió en uno de los futbolistas más jóvenes en anotar en la Champions League. Marcó en la goleada del Barcelona y se transformó en viral por su humildad: llegó con la ropa en una bolsa de nylon y se fue en taxi

Pedri la nueva joya del Barcelona

Llegó  y se retiró del estadio en taxi

 

El FC Barcelona empezó su camino en la Champions League con el pie derecho al golear al Ferencvaros por 5-1 en el Camp Nou con tantos de Lionel Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Ousmane Dembélé. Lógicamente, se colocó como líder del Grupo G, por delante de la Juventus, quien también festejó en su estreno ante el Dinamo de Kiev (2-0).

Curiosamente, uno de los goleadores blaugranas se convirtió en el protagonista de la jornada por unas imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales. En ellas se pudo ver la “humildad” –según definieron los propios fanáticos en redes sociales– del jugador al llegar y al salir del estadio.

El futbolista en cuestión es el joven de 17 años Pedri, quien fichó por el cuadro azulgrana en 2019, permaneció una temporada en Las Palmas, y arribó al club para esta edición como una de las grandes apuestas del recambio.

 

Pedri la nueva joya del Barcelona es tendencia

“La bolsa de aseo de Pedri es una del supermercado, me representa”, escribió un fanático en su cuenta de Twitter junto a la foto del jugador en la que se lo vio ingresando al recinto con una bolsa de plástico en la que llevaba el uniforme con el que saldría a la cancha.

“Sin estuche de Gucci o LV. ¡Me encanta! ¡Bravo! ¡Espero que eso no cambie!”, afirmó otro seguidor de redes. “Me hizo recordar a cuando vas jugar con el equipo de barrio”, fue otro de los comentarios.

Ronald Koeman lo llevó al banco de suplentes y lo eligió para jugar los últimos treinta minutos del duelo por la Champions en lugar de Ansu Fati. Anotó el cuarto tanto del equipo a los a ocho del final y se convirtió en uno de los futbolistas más jóvenes en marcar un tanto en esa competencia europea. Tras su brillante actuación, Pedri se marchó a su casa en un taxi, tal como mostró el periodista español Josep Soldado en sus redes sociales.

Tal vez te interese leer Con un gol de Messi, Barcelona goleó en su debut en la Champions League

 

“Esta simplicidad lo llevará muy adelante en la vida, pronto registrará su nombre en el libro de leyendas”, consideró un usuario al ver la imagen. “Hay que hacer una colecta para comprarle una mochila y un Uber para el final de los partidos”, bromeó otro. “¡Qué futuro tienes, Pedri! Sigue así y acabarás siendo un mito del barcelonismo. ¡Trabajo y humildad, que clase te sobra!”, aseguró un tercero.

A diferencia de la mayoría de sus compañeros, quienes se marcharon en sus autos personales, Pedri, al ser menor de edad, todavía no tiene el correspondiente carnet de conducir. Sin embargo, muchos cuestionaron la solidaridad del resto de los integrantes de la delegación al no llevarlo hasta su casa.

Fuente: InfoBae

SP-CP+EP


Quizás tambien le interese...