Herrera Ahuad y el IFAI entregaron subsidios y herramientas en Alem por un monto de 700 mil pesos

El gobernador junto a Marcelo Rodríguez, presidente del IFAI, recorrieron el predio donde se guardan adornos de la Fiesta de la Navidad del Litoral, que este año se realizará sólo en modalidad desfile callejero.

Oscar Herrera Ahuad- Radio Libertad

El primer mandatario entregó una asistencia financiera por un monto de 74 mil pesos a la Cooperativa Leandrito, suma necesaria para la adquisición de tachos lecheros. También 100 mil pesos al proyecto metalúrgico del ciudadano Félix Peralta.

Además, el productor local, León Wolemberg, recibió semillas de pepinos variedad sassy f1.

 

En el acto, que se desarrolló en la ex Tabacalera de Alem, predio donde todos los años se realiza la emblemática Fiesta de la Navidad del Litoral, el jefe del Poder Ejecutivo entregó 10 reflectores led, máquina dobladora de hierros y una máquina roladora, ambas de uso profesional.

 

Marcelo Dacher, presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Navidad, recibió además dos máquinas de coser industrial de 5 hilos.

 

El alcalde anfitrión, Waldemar Wolemberg, fue el benefactor de 20 luminarias led para alumbrado público; 20 lámparas bulbos tipo magnolia de 40w para iluminar plazoleta y avenidas linderas al predio.

 

Del evento participaron, además de las autoridades mencionadas, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el diputado nacional Diego Sartori, el titular de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar, el subsecretaria de Tabaco, Carlos Pereira y autoridades locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas