Falleció una persona de 71 años de Wanda que se había contagiado de coronavirus

Falleció como consecuencia de una “muerte súbita por accidente cardiovascular” provocada por la covid-19. Su contagio había sido confirmado hoy. La novedad se produjo luego de que esta mañana se haya confirmado un nuevo fallecido en Posadas.

El Ministerio de Salud de la provincia informó sobre un nuevo fallecimiento por coronavirus, por lo que se elevaron a 6 los muertos en la Misiones, con un total de 229 contagios desde que inició la pandemia en la tierra colorada.

 

 

 

n uno de las jornadas más complicados desde que se inició la pandemia,  el Ministerio de Salud de Misiones confirmó 8 nuevos casos de coronavirus Covid-19, igualando así su récord de infectados en un día, y notificó oficialmente la quinta y la sexta muerte de personas afectadas por la enfermedad en la Tierra Colorada.

 

Tal como lo anticipó Misiones Online al mediodía, la primera víctima fatal del día era una mujer de 72 años que estaba internada en el sanatorio IOT de Posadas. La causa de la muerte fue por un problema renal que padecía. El contagio de esta paciente se dio a conocer el viernes pasado a través del parte epidemiológico, en el cual constaba que la mujer estaba en la clínica privada,  grave con comorbilidades.

 

Después de que el ministerio de Salud de la Provincia enviara el parte vespertino de la fecha, se confirmó la segunda muerte: un hombre de 71 años oriundo de Wanda, cuyo contagio había sido confirmado hoy.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas