Piray: aseguran que estuvo secuestrada la joven que desapareció durante dos días

Así lo afirmó Florencia Konig, la hermana de Natalia Ayelén la joven de Puerto Piray que desapareció el domingo pasado y regresó a su hogar ayer. Identificó al hombre en cuya casa estuvo y agregó que “no le dejaba salir”

De acuerdo al relato de Florencia, su hermana se habría ido a visitar a este hombre y fue allí que el individuo la habría encerrado, pero hoy “ella se habrá escapado o algo así y apareció”.

 

Dice que estuvo secuestrada la joven

“La llevamos a un hospital, le hicieron los chequeos y está bien, por suerte no le pasó nada”, indicó Florencia y aseguró que su hermana le habría dicho al personal policial que “estaba en la casa de un tal A. G., que vamos a decir que la tenía secuestrada porque no le dejaba salir y ella nos quería avisar a nosotros, pero no le dejaba hacerlo”, contó en una entrevista a medios de Eldorado.

Tal vez te interese leer Puerto Piray: jovencita de 15 años buscada por la Policía regresó a su hogar

 

Florencia acotó que “mi mamá denunció a este señor, que ya es una persona grande” y al que “lo conocemos de vista y sabemos que tiene varios problemas con la Policía”. En cuanto al teléfono celular de su hermana, ella habría dicho a su familia que le robaron, según publicó Norte Misionero

Natalia tiene 15 años de edad y, según había denunciado su madre, se había ausentado de la casa de su familiar sito en el barrio 9 de Julio, de la localidad de Puerto Piray, donde compartían un almuerzo el pasado domingo 18.

La adolescente volvió ayer a la tarde a su hogar en el barrio San Francisco Sur en buen estado de salud, conforme manifestó la progenitora de la menor.

Tal vez te interese leer:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas