Eldorado: Vialidad Provincial junto al Municipio iniciarán el asfaltado de calles en distintos tramos de la ciudad

Tras una recorrida para analizar el estado de distintas calles de la ciudad, el intendente Fabio Martínez, junto al secretario de Obras Públicas y las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, establecieron tramos donde se procederá a realizar asfaltado sobre empedrado. Además realizarán mantenimiento y reparación de calles terradas.

 

El trabajo se llevó adelante este martes, junto a los ingenieros Emilio Mazo y Lucas Fraticelli, representantes de la entidad provincial, quienes acompañarán este proceso que permitirá que la pavimentación inicie en las próximas semanas.

 

Uno de los puntos importantes a la hora de la selección de las calles es que brinden una conectividad entre calles principales que permitan descongestionar la avenida principal.

 

Cabe recordar que este trabajo se realiza a través de gestiones realizadas por el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias.

 

 

Además el lunes, también recorrieron juntos calles terradas, entre ellas «Los Cedros». En ese sentido, también se realizará un trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad- a través del director de la Regional V- Hugo Kovalski- para realizar tareas de reparación y mantenimiento de algunas calles terradas de Eldorado.

 

Por otra parte, este martes las autoridades también realizaron una recorrida por la planta asfáltica de la ciudad, donde junto al encargado de la planta se repasó sobre la capacidad y el funcionamiento de la misma para poder empezar a producir y así lograr extender el asfaltado en las calles de la Capital del Trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas