El próximo lunes Guaraní comenzará con los trabajos físicos: “Hay que apuntar que será un torneo corto”, contó Dario Labaroni

Guaraní Antonio Franco comenzará el próximo lunes la “mini” pretemporada de cara a lo que será su participación en el Torneo Regional Amateur 2020. En las últimas horas, el elenco franjeado se aseguró tres refuerzos para iniciar los entrenamientos.

Dario Labaroni. Radio Libertad

 

Dario Labaroni, entrenador de Guaraní, comentó que el próximo lunes, desde las 18, el plantel comenzará con los trabajos físicos pero que la intención es que ya arranquen con los trabajos con pelota.  Según el Consejo Federal, el torneo comenzaría el 29 de noviembre y sería con formato play off.  “El lunes a las 18 horas arrancamos a entrenar”, contó el experimentado entrenador.

 

Ayer, Alejandro Benitez, proveniente de Boca Unidos de Corrientes fue anunciado por el club como la primera contratación.  El delantero de 27 años tiene una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso y además tiene un paso por el fútbol paraguayo.  Al respecto, el entrenador comentó “lo tenía muy visto al Pájaro (Benitez), lo conozco de Huracán de Goya y la posibilidad de traerlo me entusiasmaba”, expresó Labaroni.

 

Además, la dirigencia franjeada acordó la llegada del marcador de punta Juniors Alegre. El misionero llega proveniente de Sporting de Santo Pipó, donde disputó el último torneo regional. 

 

Estoy muy contento de llegar a Guaraní, es un club muy grande. Estoy con ganas de demostrar que se puede ascender”,contó el defensor.

 

Leé también: Guaraní confirmó su participación en el Torneo Regional y acordó su primer refuerzo

 

Alegre añadió que “me voy a encontrar con grandes jugadores y quiero sumar para ganarme un puesto, estoy contento con la oportunidad. El lunes estaremos entrenando con todo”, concluyó.

 

Tambien, la pagina oficial del club anunció el retorno de Rodrigo Bareiro un jugador surgido de la cantera franjeada. 

Dario Labaroni

 

 

Trabajos fisico bajo las órdenes de Darío Labaroni

Por el tiempo que vamos a tener que trabajar y por lo corto que será el torneo, tendremos que abocarnos a que el jugador esté bien con la pelota. Hay que reforzar ese concepto más que lo físico”, dijo el entrenador, quien el lunes tendrá el reencuentro con ex jugadores. 

Según Labaroni, el club no realizará una pretemporada dura, sino que realizarán trabajos con pelota para llegar de la mejor manera al debut, que sería el 29 de noviembre. “No vas a jugar un torneo largo, vas a jugar un torneo muy corto. Hay que apuntar que será un torneo rápido, vamos a trabajar de manera coordinada con el preparador físico”, relató Labaroni en comunicación Radio Libertad.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas