Coronavirus: el Centro de Empleados de Comercio de Posadas manifestó su preocupación por los casos registrados entre trabajadores de Musimundo

Benigno Goméz, titular de esa entidad, pidió respetar los protocolos y extremar los cuidados sanitarios. “Estábamos muy relajados y ahora estamos viviendo las consecuencias”,  afirmó.

Benigno Goméz-Radioactiva

El Centro de Empleados de Comercio de Posadas (CEC) manifestó este miércoles su preocupación por los dos casos de coronavirus Covid-19 confirmados ayer, martes, en un local de electrodomésticos de la capital misionera.

 

En diálogo con Radioactiva, el titular de la entidad Benigno Goméz se solidarizó con los empleados de la cadena Musimundo cuyos contagios fueron notificados en el reporte diario del Ministerio de Salud provincial. “Estamos muy atentos y preocupados por los trabajadores y nos hemos solidarizados con ellos», indicó.

La máxima autoridad del CEC pidió a los comerciantes y a los clientes respetar los protocolos y extremar los cuidados sanitaros.Tiene que haber conciencia colectiva. Acatar los recaudos y por sobre todas las cosas usar barbijo y el alcohol en gel”, pidió.

 

Sobre el protocolo ante posibles casos de Covid- 19 en comercios, Goméz aclaro que frente a la  mínima sospecha, se cierra del establecimiento por 24 o 48 horas y se realiza la higiene que requieren  la circunstancia para el cuidado del propietario como de los trabajadores, tal como lo indica la directiva nacional y a la que ellos suscriben.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas