En Misiones, las víctimas fatales por coronavirus son cuatro mujeres y un hombre 

Desde el inicio de la pandemia, en la tierra colorada se confirmaron cinco decesos por coronavirus. En la jornada de hoy, el Ministerio de Salud de la Provincia informó un nuevo fallecido a causa del virus SARS-CoV-2.

 

El primer fallecido se conoció el 23 de abril, se trató de un camionero de 61 años oriundo de San Vicente que había viajado a Brasil, contrajo la enfermedad y murió en el Samic de Oberá.

 

El 10 de junio, se produjo el primer deceso por coronavirus en Posadas, se trató de una mujer de Colonia Mavalle en Aristóbulo del Valle quien falleció a los 47 años en el hospital Ramón Madariaga.

 

8 días después, una mujer de 62 años se convirtió en la tercera víctima fatal de coronavirus. La fallecida tenía antecedentes de asma y había ingresado al Hospital Madariaga con una insuficiencia respiratoria. 

Coronavirus

Luego, el 1 de octubre, nuevamente en Posadas, el virus que se originó en Wuhan, China, cobró la vida de una mujer de 69 años que estaba en estado crítico con otras patologías y fue atendida en el sanatorio Nosiglia de Posadas.

 

Esta tarde, tal como lo adelantó Misiones Online, el ministerio de Salud de la provincia informó a través del parte epidemiológico, el quinto deceso por coronavirus en Misiones. Se trata de una mujer de 72 años que estaba internada en el sanatorio IOT de Posadas. La causa de la muerte fue por un problema renal que padecía. 

 

De esta manera, Misiones suma cinco muertes por covid-19; cuatro eran mujeres y solamente un hombre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas