Copa Libertadores: Racing buscará una victoria para quedar líder de su grupo 

En el marco de la sexta y última fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, Racing Club recibirá a Estudiantes de Mérida desde las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón. El encuentro será controlado por el uruguayo Andrés Cunha y se podrá seguir por la señal de ESPN 2.

 

Racing quiere quedarse con el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores y para eso deberá vencer al elenco venezolano. El juego comenzará a las 19.15. Por su parte, Nacional de Uruguay, líder igual que Racing, se medirá ante Alianza Lima en el mismo horario.

 

Leé también: Real Madrid, Inter, Liverpool y Manchester City: la agenda de los partidos más importantes del día en Champions League

 

El entrenador Sebastián Beccacece, podrá contar con el arquero Gabriel Arias que desde el lunes entrena con el plantel luego de dejar un desgarro atrás que contrajo  en la doble fecha FIFA. Además, Lisandro López ingresaría y sería el titular con Nicolás Reniero.

Copa Libertadores

Sebastián Beccacece quiere ser líder en su zona de la Copa Libertadores

 

Por el lado de los venezolanos, el entrenador Martín Brignani dejó fuera de la lista de convocados al delantero mexicano Luz Lorenzo Rodríguez y a Wilson Barrios.

 

Probables formaciones 

 

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

 

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo y José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza y Christian Flores; José Rivas y Wílson Mena. DT: Martín Brignani.

 

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

 

Estadio: Presidente Perón, de Racing Club.

 

Hora de inicio: 19:15.

 

TV: ESPN2.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas