Este viernes Alberto Fernández viajaría a Iguazú para la reapertura del Turismo y a Capioví para inaugurar un tramo de una ruta provincial y un hospital

Lo que está previsto es que el Presidente, Alberto Fernández, viaje directamente a Puerto Iguazú, donde existe la expectativa de que anticipe la apertura de la temporada turística.

 

Alberto Fernández ultima los detalles para la que sería su segunda visita a la Tierra Colorada desde que asumió la presidencia. Aún no se definió la comitiva que lo acompañaría, pero consideran que podría anunciar la nueva extensión de la cuarentena.

 

Se estima que el paso del Presidente por Misiones tendrá paradas en Iguazú y Capioví.  En Iguazú, en el mismo Aeropuerto, el Presidente evalúa brindar una conferencia de prensa que incluya el mensaje en relación a la pandemia y el nuevo ASPO, que en este caso se realizará en el contexto de que Argentina superó el millón de casos (1.118.999 casos positivos, más precisamente) y 27.100 personas fallecidas, dos números que definitivamente nadie imaginó posibles en la Casa Rosada el 19 de marzo, cuando se anunció la primera fase de la cuarentena.

 

Luego, está previsto trasladar a Fernández al municipio de Capioví, en el centro de la provincia, donde se inaugurará una ruta provincial y también un hospital que empezó a construirse en el 2017 pero que en el 2019 quedó parcialmente paralizado. Con fondos nacionales, el nuevo hospital retomó sus obras y estará totalmente concluido en el 2021, según aseguró el gobernador Oscar Herrera Ahuad en diálogo con la prensa. El resto de la agenda aún no está cerrada y aún no se sabe si el Presidente volverá a Iguazú para volver a Buenos Aires, o lo hará desde Posadas.

 

Alberto Fernández visitaría Misiones en los próximos días

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas