Guaraní confirmó su participación en el Torneo Regional y acordó su primer refuerzo 

Guarani Antonio Franco confirmó su participación en el Torneo Regional Amateur 2020 que comenzaría el 29 de noviembre. La franja ya escribió su nota pero falta que la Liga Posadeña envíe al Consejo Federal la confirmación oficial. En esa línea, el elenco de Villa Sarita acordó la llegada de su primer refuerzo. 

Alejandro Benitez. Radio Libertad

Patricio Vedoya, presidente de la institución franjeada comentó que ellos ya han confirmado la participación de Guaraní pero que al estar cerrada la Liga Posadeña se demora enviar la confirmación. “Desde el viernes que queremos confirmar con el Consejo Federal, veremos si podemos confirmar hoy”, contó el dirigente franjeado.

 

Asimismo, en sus redes sociales, el elenco posadeño comunicó el acuerdo con el formoseño Alejandro Benitez, proveniente de Boca Unidos de Corrientes. El delantero de 27 años tiene una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso y además tiene un paso por el fútbol paraguayo.

 

En la temporada anterior, el “Pájaro” defendió los colores de Boca Unidos, pero anteriormente vistió la camiseta de Huracán de Goya con quién enfrentó a Guaraní en cuartos de final por el ascenso al Federal A.

Torneo Regional

Mientras espera por la habilitación para ingresar a la provincia, el “Pajaro” Benitez dialogó con Radio Libertad y comentó “hablé con la dirigencia, ellos se comunicaron conmigo y está todo acordado para que me sume al plantel, faltan restarle los permisos para viajar para allá”, sostuvo en formoseño.

 

Guaraní sumó un pajaro para volar en el Torneo Regional

Al respecto de cómo se encuentra físicamente, el delantero contó “entrene toda la cuarentena, cuando se pudieron habilitar los gimnasios empecé a entrenar con un profe personalizado”, dijo.

 

Soy un jugador de correr mucho de mucha destreza física, muy encarador en los mano a mano. Me gusta mucho jugar al extremo. Desde el lugar que me toque voy a dejar todo, lo primero que hago cuando llego a un club es dejar todo”, se describió.

 

El año pasado, Benitez vistió la camiseta de Huracán y visitó Villa Sarita y recordó que “la verdad que el partido que jugamos en cancha de guaraní fue un partido atípico de lo que era el torneo Regional que estábamos jugando, porque parecía una cancha de primera, con toda la gente, el estado del campo de juego, desde ese día quedé impactado con el club. uno siempre sueña con estar en un club grande”, declaró.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas