En Posadas está cerrada una sucursal de Musimundo por casos de coronavirus

Es la que está ubicada en avenida Uruguay y Pedro Méndez y allí tres de los empleados se habrían contagiado de covid-19. Uno de ellos sería el hombre de 43 años que apareció en el parte epidemiológico de ayer. A partir de ese caso se le realizó hisopado a sus compañeros, y dos de ellos también habrían arrojado resultado positivo.

La sucursal permanecerá cerrada durante el día de hoy y se procederá a realizar una desinfección dispuesta por protocolo.

Tal vez te interese leer Con 6 casos positivos de coronavirus en San Javier y el Ingenio Azucarero cerrado continúan los bloqueos para evitar la propagación del virus

 

También en la sucursal del Nación

Anoche trascendió que un empleado del banco, que tenía síntomas, dio positivo para covid-19. Por ese motivo la sucursal de Boivar y Félix de Azara permanece cerrada hoy, se realiza una desinfección y podría reabrir mañana con un plantel mínimo de personal.

Lo confirmó José Luis Ruiz Moreno, titular de la bancaria en Misiones. El dirigente sindical informó además que todo el personal que estuvo en contacto con el joven, está aislado y se le realizará el hisopado

La cartelería pegada en las puertas dice: “Atención Clientes…Esta sucursal se encuentra momentáneamente cerrada por tareas de desinfección. Si tenías turno, te pedimos que vuelvas a solicitarlo».

Según trascendió se trata de un empleado de 25 años que ayer comenzó a tener síntomas, no fue a trabajar y el hisopado le dio positivo para covid-19.

A partir de este hecho que se confirmó anoche, se suspendió la atención al público y se realiza la desinfección en el edificio.

Tal vez te interese leer:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas