Habría violado a su hijastra repetidas veces, le dieron prisión domiciliaria pero apelan la decisión porque temen represalias

La Fiscalía de Jardín América apeló la prisión domiciliaria que le otorgó el juez de Instrucción 2, Roberto Sena, al acusado de abusar sexualmente a su hijastra en forma reiterada y por varios años, desde niña.

 

La denuncia la efectuó la propia víctima el pasado 17 de marzo, contra Isidoro Martín G. (47 años), quién fue detenido en el mes de junio por orden del mismo magistrado. Pero a fines del pasado mes de septiembre, el imputado fue beneficiado con la prisión domiciliaria.

 

Dicha decisión judicial motivó una presentación del fiscal, Jorge Fernández, quién apeló el otorgamiento de la prisión domicilia. El magistrado aceptó la apelación del Fiscal y giró el expediente a la Cámara de Apelaciones para que resuelva. El Juez Sena habría considerado que “no hay peligro de fuga, ni entorpecimiento de la causa” por parte del detenido, al haber otorgado su arresto domiciliario.

 

La preocupación mayor de la víctima es porque su victimario tiene reclusión domiciliaria en la casa de su madre, si tobillera electrónica.

 

La joven que hoy tiene 19 años, teme algún tipo de represalias de su padrastro a quién acusa de haberla violado desde los siete años y hostigamientos permanentes.

 

Su padrastro se caso con su madre en el 2006 y alternaron su vida de familia en la provincia de Buenos Aires y Jardín América, de donde es oriundo el acusado.

 

La víctima busca por todos los medios que la causa prospere, mientras tanto persigue la idea de cambiarse de apellido paterno, que le dio su padrastro, a quién acusa de violación reiterada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas