Coronavirus: se confirmaron 7 casos en Misiones este martes y ascienden a 221 los infectados

Cinco de los nuevos contagios corresponden a Posadas y los restantes a Puerto Iguazú y Garupá respectivamente. También se notificó un  nuevo recuperado.

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este martes  siete nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 221.

 

Cinco de los pacientes registrados hoy  están Posadas.  Se tratan de tres hombres de 31, 52 y 41 años respectivamente y de dos mujeres (42 y 44). Los contagios restantes son una paciente de 44 años de Puerto Iguazú y otra mujer de Garupá de 41. Todos tiene nexo establecido, según las autoridades de la cartera sanitaria. 

 

En el reporte sanitario se notificó también un nuevo recuperado, con lo que ya son 165 las personas que lograron superar el virus en la Tierra Colorada. Cuatro individuos fallecieron a causa de la enfermedad en la Tierra Colorada.

 

En total hay 2028 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas