La Policía incautó más de 65 kilogramos de marihuana en un pinar de General Urquiza

La Policía de Misiones incautó ayer a la tarde más de 65 kilogramos de marihuana, cargamento que estaba oculto en la zona de un pinar, ubicada en inmediaciones a la calle de acceso a la localidad de General Urquiza. Los 95 panes de cannabis sativa, estaban dentro de cuatro bultos rectangulares tapados por gajos y arrojaron un pesaje de 65 kilos con 627 gramos.

 

Minutos antes del secuestro de la droga, efectivos de la comisaría local recorrían la zona en el marco del operativo rural y observaron a un joven que al verlos se dio a la fuga.

 

El Juzgado Federal de Oberá dispuso que se proceda al secuestro del estupefaciente que tiene un aforo de 6.365.819 de pesos. Trabajó en el lugar, personal de las divisiones Drogas Peligrosas y Científica de la Unidad Regional IX.

 

Cabe destacar que este es el segundo procedimiento en 48 horas donde la fuerza provincial incautó marihuana. El día viernes en Colonia Victoria, secuestraron 1.226 kilos de la droga que estaban ocultos en un furgón Fiat Transit, sin ocupantes en una zona de plantación de cítricos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas