El Leeds de Marcelo Bielsa buscará una nueva victoria ante Wolverhampton: hora, TV y formaciones

El Leeds United de Marcelo Bielsa volverá a la acción cuando reciba desde las 16 (horario de Argentina) al Wolverhampton en el Elland Road, en un duelo correspondiente a la quinta semana de la Premier League.


El conjunto del Loco encara su compromiso con la intención de volver a sumar otra victoria que le permita alcanzar al Liverpool en los puestos que entregan plazas para la próxima edición de la Champions League.

 

Luego del empate en uno contra el Manchester City, los blancos intentarán revalidar su gran presente basado en sus dos triunfos de los cuatro encuentros disputados hasta el momento, con una marca de nueve goles a favor y ocho en contra.

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

Por su parte, el Wolverhampton arriba al duelo con el ánimo elevado que le significó la victoria contra el Fulham (1-0), por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el choque ante el Leeds United. Desde que se inició la temporada, el elenco conducido por Nuno Espírito Santo ha sumado 6 unidades, con siete goles recibidos y cuatro a favor.

 

Los antecedentes entre ambos equipos en el Elland Road registran una victoria para el Leeds United, ya que la última vez que se vieron las caras en la Premier League fue en febrero de 2004, cuando los Whites golearon 4 a 1.

 

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto y el duelo aparenta ser fundamental, porque los dos cuentan con el mismo objetivo principal: el de lograr la permanencia.

 

Hora: 16 de Argentina

 

TV: ESPN 2

 

Probables formaciones:

 

Leeds United: Illan Meslier, Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Hélder Costa, Tyler Roberts, Mateusz Klich, Ezgjan Alioski y Rodrigo Moreno. DT: Marcelo Bielsa

 

Wolverhampton: Rui Patrício, Willy Boly, Conor Coady, Max Kilma, Ki-Jana Hoever, Leander Dendoncker, Pedro Neto, Romain Saïss, Rúben Neves, Raúl Jiménez y Daniel Podence. DT: Nuno Espírito Santo

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas