Este martes se realizará una presentación de la Comunidad de Negocios de Mejora Continua

El evento tendrá lugar a través de la plataforma de Zoom, a partir de las 20 horas. Su entrada será gratuita, pero con inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/mcomunidad.

 

Llevar adelante un negocio de manera solitaria cuesta mucho, pero si lo hacés con el apoyo de otros que igual que vos llevan día a día adelante un proyecto, se hace fácil.

 

Este 20 de octubre a las 20 horas, a través de la plataforma Zoom, se realizará una presentación de la Comunidad de Negocios de Mejora Continua.

 

Crecer en Comunidad

 

¿Tenés un plan a tres años? ¿Estás cumpliendo tus objetivos?

 

Llevar un negocio solo cuesta, surgen interrogantes como: ¿Cuál es la mejor alternativa? ¿Cómo lo hago? ¿Quién lo puede solucionar? ¿Con quién puedo hablar?

 

Pero si lo hacés con el apoyo de otras personas, que igual que vos llevan día a día adelante un proyecto, esto se hace más fácil.

 

Trabajar en comunidad permite crecer de manera personal y como empresa, compartiendo valores como la solidaridad, integridad, respeto, compromiso y la búsqueda de la excelencia.

 

Soluciones en menor tiempo, enriquecidas con las miradas de los otros; con los beneficios de la pluralidad: más conocimiento – más experiencia. Sé parte de un espacio exclusivo para que puedas encontrar respuestas, contención y una amplia red de contactos.

 

Con esta modalidad de trabajo se crea una red de redes, donde ante un problema o inquietud que se presente, se puede acceder a una cantidad de contactos que podrían tener la solución que se necesita, en mucho menos tiempo, para que el proyecto siga desarrollándose de manera exitosa.

 

Para participar inscribite en el siguiente link: https://bit.ly/mcomunidad. 

 

Viví la experiencia

 

Vas a participar de manera extraordinaria en un encuentro de La Comunidad de Negocios.

 

En esta ocasión, la invitada especial presentará su historia, su situación actual y las cuestiones que no está pudiendo resolver, y juntos, todos los presentes, en comunidad y a través de una dinámica, podremos darle las sugerencias y soluciones basados en el conocimiento y experiencia que le permitan sortear esas cuestiones y lograr sus objetivos.

 

Se iniciará presentando el método de trabajo, luego de manera práctica participarás junto a la anfitriona de su presentación.

 

Al final, todos en equipo y con una dinámica de trabajo, podremos darle las sugerencias y soluciones para que pueda lograr sus objetivos.

 

Dar y recibir. Creciendo en Comunidad.

 

La entrada es gratuita, con inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/mcomunidad.

 

La Comunidad de Negocios

 

Ser Miembro de Mejora Continua Comunidad de Negocios te permite tener mejores ideas para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados. Se genera un ámbito de líderes con resiliencia, comprometidos con su empresa y con su entorno, con visión global y estratégica.

 

Propiciando Buenos Negocios con Buenos Valores.

 

Si querés saber más podés visitar la web www.mejoraok.com, podés enviar un mail a [email protected], un mensaje al Whatsapp+54 9 376 435-8152, o visitar las redes sociales: @mejoraok.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas