Conferencia gratuita: empresas familiares y economías regionales

Se realizará el próximo lunes en formato virtual y con acceso libre y gratuito la conferencia denominada: “Empresas familiares y economías regionales”, organizada por la Agencia Pensar. El encuentro será en la plataforma zoom a las 20 horas. Las inscripciones se realizan por medio del número de WhatsApp al +5493764-168892.

 

Según explicaron desde la Agencia Pensar, “el 2020 representa un antes y después para la mayoría de las empresas y pymes de nuestra región. Muchos conceptos necesitan ser revisados, entre ellos, los conceptos de regionalismos y en función a ellos los distintos modelos de negocios”.

 

En esta conferencia de acceso libre y gratuito, el consultor empresarial internacional Ariel Villar, dará su mirada al respecto con ideas a tener en cuenta para el reacomodamiento de los negocios de cara el futuro post pandemia.

 

Villar es un consultor empresarial con amplia experiencia en el campo de las empresas familiares en la triple frontera. Reside en Ciudad del Este, donde dirige su propia consultora Íconos – Negocios Inteligentes; y dirige la franquicia “My Place Office” para los países de Paraguay, Argentina y Uruguay. Además, es instructor certificado en la consultora multinacional Dale Carnegie Training.

 

“Este es un momento muy duro para todo el sector empresarial, pero las empresas familiares tienen sus particularidades.

 

Además, las empresas familiares son un gran motor de las economías regionales, justamente otro concepto que también necesita ser revisado y reconsiderado en el marco de todos los cambios que nos exigió realizar la Pandemia este año”, explicó Villar.

 

Los interesados en participar solamente deben comunicarse con la AGENCIA PENSAR y solicitar la participación.

 

El evento es exclusivo para emprendimientos, proyectos, empresas y pymes familiares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas