Video: se resistió pero detuvieron al hombre que provocó un choque múltiple en Posadas y que arrojó 1,47 en la alcoholemia

Luego del incidente se ubicó al conductor que había fugado en Ángel Acuña y Hernández, en Villa Sarita, a partir de los datos brindados por quien manejaba el BMW. El hombre intentaba fugarse en otro auto, una camioneta Toyota blanca, pero había sido rodeado por móviles policiales. Finalmente pudieron reducirlo. Se había fugado después de chocar a dos vehículos sobre la avenida Urquiza. Tenía 1,47 grados de alcohol en sangre.

Según testigos, se mostraba agresivo y en aparente estado de ebriedad. Luego de darle intervención a la justicia, los uniformados procedieron a detenerlo pese a los intentos de resistencia que ejerció. Fue identificado como Federico M., de 30 años.

Luego de un examen médico, se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,47 grados de alcohol en sangre.

Tal vez te interese leer Posadas: chocó en un semáforo, ocasionó daños a dos autos, se escapó pero finalmente fue detenido

El accidente

Según el parte de la Policía, el accidente vial fue cerca de las 19:30 sobre la avenida Urquiza (entre Tomás Guido y Santa Catalina). En el lugar, Santiago A. (27) contó que en momentos en que circulaba por Urquiza, sentido Oeste-Este, en su automóvil Fiat Palio detuvo el rodado para esperar el paso del semáforo, cuando fue colisionado en la parte trasera por un automóvil de color gris, y a su vez el colisionó a un vehículo BMW X6 color negro que se encontraba adelante suyo. El el automóvil de color gris (un Hyundai I30) se dio a la fuga, hacia el casco céntrico, por lo cual el conductor del BMW lo siguió.

Poco después, otros efectivos fueron solicitados por otro incidente. Esta vez la Policía intervino para detener al conductor del Hyundai, que había sido localizado por uno de los automovilistas afectados. Siendo las 20, en calles Ángel Acuña y Hernández, Luis B. relató a la Policía lo sucedido.

«Manifestó que se encontraba con su vehiculo, marca BMW X6, color negro, dominio IIH 516, esperando el semáforo por avenida Urquiza casi Tomas Guido, momento en el que fue colisionado por un vehículo marca Hyundai I30, que ya había ocasionado daños materiales y lesiones al conductor de otro vehículo que se encontraba en dicha intersección y se dio a la fuga.

Motivo por el cual decidió seguir al Hyunday I30, hasta que lo vio ingresar a un edificio de Villa Sarita», explicaron en el parte policial. A partir de entonces lo interceptaron y lograron detener, según muestra el video que emitió el sitio La Voz de Misiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas