Copa Libertadores: el River de Marcelo Gallardo buscará el próximo martes ser líder de su grupo 

El River de Marcelo Gallardo probó y repetiría el equipo titular para el encuentro ante Liga de Quito, el próximo martes en el marco de la sexta fecha de la Copa Libertadores. El elenco del muñeco quiere clasificar como líder. El único cambio fue Díaz por Martinez Quarta, recién transferido a la Fiorentina.

River Plate tiene en mente el próximo partido ante Liga de Quito, el martes, por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El entrenador millonario realizó una práctica y probó los mejores jugadores para buscar los tres puntos y terminar como líderes del grupo. Por su parte, la visita buscará mantener el liderazgo de la zona.

El river de Marcelo Gallardo

El River de Marcelo Gallardo

Enzo Perez, jugador fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, deberá tener mucha precaución y no cometer faltas peligrosas ya que suma dos tarjetas amarillas. Si logra la tercera, el volante perdería el encuentro de ida ante los ecuatorianos.

 

A través de su página oficial, el equipo de Nuñez informó que los jugadores de la lista la lista de convocados para afrontar el duelo ante Liga de Quito por la Copa Libertadores serán : Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

 

Cabe mencionar que River viene de vencer por 2-1 a San Pablo en el estadio de Independiente y el elenco ecuatoriano viene de golear por 4-0 ante Binacional.

 

El probable equipo para recibir a Liga de Quito 

Con el cambio de Díaz por Martínez Quarta, finalmente River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas